Cabezales cosechadoras

Cabezales 100% compatibles
con todas las marcas y modelos del mercado

cabezal-maiz-1

Cabezal Maíz
MR800

CABEZALES

Cabezal de Girasol de Bandejas GB

CABEZALES

Cabezal de Girasol con Escudo GBE

CABEZALES

Cabezal de Girasol de Cadenas G4570

CABEZALES

Cabezal de Cereal
Plegable
CV

CABEZALES

Cabezal de
Adormidera

CABEZALES

Hilerador
SW

Si desea información sobre nuestros productos

En Moresil es uno de los mayores fabricantes de equipamiento agrícola; dentro de su catálogo cuenta con gran diversidad de modelos de cabezales, todos ellos compatibles con todas las marcas y modelos de cosechadoras que hay en el mercado.

Los cabezales son una de las partes más importantes en las cosechadoras de grano, siendo un elemento imprescindible para alcanzar el éxito en la recolección, y desde Moresil ofrecemos numerosas opciones para, con nuestro asesoramiento, configurar vuestro cabezal y adaptarnos a vuestras necesidades.

El cabezal, también llamado corte o peine, es la máquina encargada de recolectar el grano y hacerlo llegar a la cosechadora.

Cabezales de cosechadoras

Los cabezales de cosechadoras Moresil son necesarios para la recolección de la cosecha, facilitando mucho el trabajo del agricultor, que le permiten adaptarse a numerosas condiciones que los cabezales de otras marcas no consiguen, ofreciendo así las mejores armas a nuestros clientes para enfrentar exitosamente cada cosecha.

No todas las cosechadoras son iguales, así como tampoco lo son todos los cabezales. Las características concretas de cada máquina van a determinar parte de sus funciones y requerimientos.

Cabezales para cosechadoras

Hay cuatro tipos principales de cabezales:

  • Cabezales de Maíz: Este tipo de cabezal se emplea en el cultivo de maíz, en cuya recolección Moresil atesora muchos años de experiencia. Su configuración es muy amplia, pudiendo fabricarlos a distintas medidas y adaptarlos a diversos modelos de cosechadora.  Estos cabezales, si son plegables, facilitan tanto su transporte como su almacenamiento.
  • Cabezales de Girasol: Moresil es especialista en la fabricación de este tipo de cabezal, de los cuales disponemos de una gama amplia para adaptarnos a las necesidades y diversas condiciones de trabajo de nuestros clientes. Disponemos de varios tipos, ya sean de bandejas o de cadenas, y los podemos fabricar a distintos tamaños y numerosos modelos y marcas de cosechadora.
  • Hileradores
  • Cabezales de Cereal: Principalmente se emplean para el cultivo de trigo, colza, habas de soja y cebada. Sólo los fabricamos en la versión plegable, para así reducir los tiempos de transporte con la misma eficiencia de un cabezal fijo.