Cabezal de Girasol
Modelo GBE

Mayor velocidad

Gracias al sistema de escudo regulable desarrollado por Moresil se consigue una inclinación de la mata que facilita la alimentación.

Menor esfuerzo

Con el diseño del rulo dentado conseguimos cortar solamente la cabeza de la flor, lo que reduce por tanto el esfuerzo de la cosechadora y su consumo.

Alto rendimiento

Incorpora una pantalla cubriendo el molinete que, junto al rulo dentado bajo las bandejas, mejora la alimentación del cabezal.

Para profesionales

Este cabezal es ideal para trabajar a gran velocidad en explotaciones extensas incluso con puntos de humedad altos.

Cabezal de Girasol
Modelo GBE

Alto rendimiento a mayor velocidad

Incorpora el sistema Moresil de escudo y rulo dentado para sólo cortar la cabeza de la flor, aumentando la velocidad de siega a la par que reduce el consumo de la cosechadora.

Si está interesado en este producto

Contacte con Moresil
Descargar Catálogo

El cabezal de Girasol Modelo GBE

El modelo GBE es una versión del modelo GB, especialmente diseñado para trabajar cortando solamente la cabeza de la flor y a una gran velocidad, lo que permite un mayor rendimiento en su limpieza. El molinete está equipado con empujadores que ayudan a mejorar la alimentación y evitar la acumulación de material.
Este modelo se ha equipado con una pantalla cubriendo el molinete y un rulo dentado bajo las bandejas que mejora la alimentación de las plantas.
El escudo es regulable para adaptarse a las condiciones de la cosecha, y ayuda a las flores a alcanzar las cuchillas en una óptima posición, que permite cortar únicamente la cabeza de la flor, dejando el tallo en el suelo.

Contacte con nosotros

Si desea información sobre nuestros productos

Contacte con Moresil
Catálogos