Nuestras Limpiadoras Seleccionadoras

Las Limpiadoras de cereales son uno de los elementos más importantes de todo el proceso de cultivo y recolección. Muchas veces se hace hincapié en mejorar algunos procesos previos a la recolección o incluso relativos a la misma, para dejar pasar la menor cantidad de materia prima posible. Sin embargo, a menudo las medidas que se toman en estos casos resultan bastante caras sin verdaderamente proporcionar un gran rendimiento, y pocas veces se piensa en mejorar el proceso en la parte final, la limpieza del grano.

Esta parte también es muy interesante desde el punto de vista de dejar pasar la menor materia prima posible. En Moresil ofrecemos la mejor opción del mercado a un precio proporcional, ya que nuestras máquinas obtienen altos rendimientos pese a no necesitar muchos mantenimientos, lo que hacen rentabilizarlas y amortizarlas en poco tiempo, en comparación con las de la competencia.

HABLEMOS DE NÚMEROS

Creemos que es necesario poner las cifras sobre el papel para entender mejor el por qué cada vez más clientes confían en nosotros.

En el caso del que hablamos antes, ¿por qué comprar nuestra Limpiadora de cereales?

Con nuestra Limpiadora de trigo, en el modo de selección, que implica una alta calidad de limpieza, somos capaces de obtener obtenemos rendimientos de hasta 6.000 kg/hora de la M-16 a los 3.000 kg/hora de la M-8.

Una buena Limpiadora de maíz o una Limpiadora de trigo, puede suponer una verdadera diferencia a la hora de tratar los cultivos de cereales, y más teniendo en cuenta el entorno en el que nos movemos hoy en día, en el que los márgenes son tan reducidos.

AHORRO POR TODAS PARTES

Prestemos ahora atención a todas las fuentes de ahorro que tenemos con nuestras Limpiadoras de cereales:

  • Variedad de maquinaria. Tenemos una gran variedad de tamaños y prestaciones en nuestras maquinas (como podréis ver en nuestra web), lo que hace que nuestros clientes no tengan que hacer inversiones de más, ni tengan que conformarse con algo más pequeño por no llegar al volumen. Nada de eso. Si por algo nos caracterizamos es por las ganas de ayudar, y por eso escuchamos siempre a posibles encargos personalizados a cada cliente.
  • Optimización de la recolección. Gracias a nuestras limpiadoras, conseguimos minimizar todo lo posible la pérdida de grano válido, alcanzando altos estándares de selección con nuestro sistema de zarandas y doble aspiración por aire, proporcionando a nuestros clientes las ventajas de aumentar la producción en la parte del tratamiento del cultivo. Esto permite un ahorro en la amortización de la maquinaria y una maximización de los beneficios derivados de la cosecha.
  • Limpiadoras de cereal de ocasión. También contamos con limpiadoras de cereal de ocasión para los presupuestos más ajustados, y ya que estas máquinas no cuentan con mucho desgaste, nuestras Limpiadoras de cereal de ocasión tienen un rendimiento perfecto, y están plenamente adaptadas y puestas a punto para trabajar, además de contar con todas las garantías.

En cualquier caso, si hablamos del tratamiento de los cereales, pasad por la web o poneos en contacto con Moresil, estaremos encantados de ayudaros.

Alto rendimiento
para agricultura y ganadería

Limpiadora de Cereal
M-8

Ver Producto

Limpiadora de Cereral
M-16

Ver Producto

Tratadora de
Semillas

Ver Producto

Si desea información sobre nuestros productos

Contacte con Moresil
Catálogos