Buggy
MAGNUM

Buggy Magnum

Buggy recolección de frutos secos

Potencia

Cuenta con el motor Deutz de 120 CV de gestión electrónica, exhibiendo fortaleza al mismo tiempo que reduce el consumo sobre un 30 %.

Polivalencia

Se trata de un vehículo muy versátil, ya que se le pueden acoplar distintos accesorios además del vibrador: desbrozadora, cuba de tratamiento y cajón recogedor.

Alto rendimiento

Gracias a su maniobrabilidad y cómodo manejo mediante el joystick obtendrá unos resultados excepcionales.

Excelente vibración

Con su vibrador de doble botella, motor central y masa variable alcanzará una capacidad de derribo de fruto altísima.

Buggy Magnum

Buggy Magnum

Buggy Magnum

Buggy Magnum

Buggy Magnum

Buggy Magnum

Buggy
MAGNUM

Buggy Magnum

Polivalencia y eficiencia

Con el buggy Magnum conseguirás un vehículo multifunción de alta maniobrabilidad, potencia y capacidad de derribo.

Your Content Goes Here

Si está interesado en este producto

Contacte con Moresil
Descargar Catálogo
Buggy Magnum

Buggy Magnum

El vehículo polivalente Magnum ha sido diseñado para desarrollar todas las tareas necesarias en la recolección de olivares y frutales garantizando la rentabilidad de la explotación.

Destaca su gran agilidad y maniobrabilidad sobre el terreno gracias a un circuito hidráulico de altas prestaciones y fiabilidad basado en la experiencia atesorada por Moresil.

Cuenta con un motor Deutz 120 CV y transmisión hidrostática con tracción total a las cuatro ruedas con bomba independiente para cada eje.

Utilizamos material hidráulico de primeras marcas como Sauer Danfoss, Poclain, Parker, etc.

Su cuadro de control electrónico regula de forma sencilla la máquina dependiendo de la operación escogida para realizar. Además muestra información del estado actual de la máquina o almacena información de situaciones anteriores.

El sistema eléctrico está muy simplificado debido a la utilización de la tecnología Bus CAN de transmisión de datos. Su gran maniobrabilidad le permite aumentar el rendimiento en su trabajo.

Posee un brazo telescópico con enchufes rápidos para agilizar el cambio de los distintos accesorios.

El chasis del vehículo polivalente Magnum está fabricado con acero de alta resistencia.

Buggy Magnum

Gracias al joystick, se consigue un cómodo manejo con el que se controlan todos los movimientos con gran suavidad.

Se le pueden acoplar distintos aperos intercambiables de manera rápida para llevar a cabo todas las tareas necesarias en la recolección de olivares garantizando la rentabilidad de su explotación.

El vehículo polivalente Magnum va equipado con vibrador, el cual puede vibrar árboles con hasta más de 50 cm. de tronco. Tiene la capacidad de vibrar en ambos sentidos pudiendo variar la velocidad de vibrado. Dispone de máxima maniobrabilidad gracias a sus múltiples regulaciones de movimientos.

Buggy Magnum

Tipos de Vibrador

Modelos que se adaptan a las distintas plantaciones:

MV200: Apertura máx. de pinza: 400 mm. Diámetro de tronco recomendado: hasta 200 mm.

MV350: Apertura máx. de pinza: 500 mm. Diámetro de tronco recomendado: hasta 350 mm.

MV500: Apertura máx. de pinza: 700 mm. Diámetro de tronco recomendado: hasta 500 mm.

Vehículo Polivalente

El vehículo Magnum va equipado con un sistema electrónico único que facilita el control de las operaciones, permitiendo al operario concentrarse en las operaciones propias de la recolección, sin preocuparse en detalles técnicos.

El vehículo Magnum está preparado para abordar el derribo de la aceituna con tres modelos diferentes de pinza: MV-200, MV-350, MV-500.

Buggy Magnum
Buggy Magnum

Mediante su facilidad para el intercambio de implementos, se puede pasar del derribo del fruto al barrido de éste con una simple operación, gracias a que está provisto de un sistema de enganche rápido.

Magnum con Cuba de Tratamiento: Capacidad de 800 litros. Fabricado de una sola pieza y con alta resistencia química. Anchura de pulverización 4 m. aproximadamente.

Buggy Magnum
Desbrozadora-magnum

Magnum Desbrozadora DB-240: Anchura de trabajo aproximada 2,50 m. Grupo hidráulico alta potencia con dobles rotor y rulo copiador de terreno.

Características

Longitud Vehículo 3500 mm
Ancho Vehículo 1870 mm
Altura Vehículo 1910 mm
Potencia 120 CV
Ruedas Motrices 4
Descargar PDF

Si desea información sobre nuestros productos

Contacte con Moresil
Descargar Catálogo

Un buggy puede ser tu gran aliado en la recolección de frutos secos, ya que están diseñados para fincas donde el agricultor necesite trabajar a un mayor rendimiento, al trabajar con mayor agilidad y maniobrabilidad que un tractor, que con su potencia gestionada por control electrónico le permite recorrer el terreno con un menor gasto de combustible y facilitar el trabajo del agricultor. Son máquinas potentes que llevan la recolección al máximo nivel.

Buggy para recolección de nueces

Contar con un buggy para la recolección de nueces hace que el trabajo sea más eficiente, ya que son máquinas de alto rendimiento, su maniobra es sencilla y le ayudará a alcanzar sus objetivos.

Buggy para recolección de almendras

Moresil se esfuerza por poner a disposición del cliente un modelo de Buggy apto para la recolección de almendras, teniendo en cuenta las condiciones del terreno por dónde va a moverse y el tipo de fruto que se está trabajando.

Buggy para recolección de pistachos

En Moresil se preocupan por buscar soluciones adaptadas al agricultor y trabajar con él para conocer sus necesidades. Para trabajos de recogida de pistachos contamos buggys para la recolección de pistachos.