Recolección de OLIVAR y FRUTALES
En el mundo de la agricultura sucede una cosa realmente molesta, pero a la que todos sus trabajadores tienen que hacer frente año tras año. Puede que la temporada haya sido difícil, que se hayan tenido que destinar muchos recursos económicos y temporales, o que hayan supuesto grandes esfuerzos para conseguir unas condiciones perfectas para el cultivo. Sin embargo, si en el momento de la recolección algo falla, se tira por tierra (y nunca mejor dicho) todo lo sacrificado a lo largo de varios meses.
Por eso es importante contar con buena maquinaria para recoger aceitunas, o con un buen equipo Recolector de frutas. Uno de los costes más grandes en las explotaciones agrarias son las mermas en la materia prima. Se pueden producir por muchos motivos, falta de demanda, precios que desincentivan la recogida, falta de mano de obra, maquinaria ineficiente, climatología adversa, y así podríamos seguir con un largo etcétera.
Como habréis podido observar, todos estos problemas son verdaderamente relevantes. Nosotros no podemos controlarlo todo, tan sólo podemos ocuparnos de una de estas variables, de la maquinaria. Nuestro objetivo es que, manteniendo todas las variables constantes, lo más interesante sea siempre trabajar con Moresil, y veremos por qué.
CUALQUIER CULTIVO
Moresil es una empresa especializada en todo tipo de maquinaria agrícola, desde maquinaria para coger aceitunas hasta cosechadora de almendras. Somos conscientes de que muchas explotaciones poseen varios tipos de cultivo, y nosotros hemos querido desde siempre poder cubrirlos todos.
Tenemos la mejor maquinaria para recoger aceitunas. Tanto máquinas completas, como adaptadores y dispositivos extra para agilizar y mejorar las condiciones de la recolección.
Modelos como el Buggy BM300 o el Magnum, son una maquinaria para coger aceituna perfecta. Muy avanzadas y cómodas en cuanto a tecnología y prestaciones, y diseñadas para aguantar las condiciones de cualquier tipo de terreno, consiguiendo unos rendimientos muy buenos y demostrables, que es lo importante. Tienen una potencia superior a la que posiblemente será necesaria, lo cual garantiza comodidad y durabilidad.
Por otra parte, tenemos adaptadores vibradores para tractor, que también son dispositivos imprescindibles en un recolector de frutas. Evidentemente, otros elementos más básicos como los paraguas con vibrador, también están en nuestro haber.
Tras la fase de retirado de los frutos, entra en juego otra cosechadora de frutas, las llamadas recogedoras. Para ello tenemos el modelo Barredora Cima 800, que tiene un diseño realmente versátil ya que sirve para distintas tareas, tanto para derribo, como para barrido, así como poda u otros cuidados, al poder incluir también mecanismos de desbrozado o siega química.
Después, como maquinaria de gran tamaño, tendríamos máquinas como la limpiadora de aceitunas, el cribón de limpieza o la cosechadora de olivar superintensivo, que son también unos equipos indispensables para sacar el máximo partido a las explotaciones agrícolas.
Así como la maquinaria para coger aceitunas, también tenemos la cosechadora de almendras, un tipo de cultivo un poco más peculiar, pero para el que nos hemos adaptado siempre a nuestros clientes perfectamente.
LAS MEJORES CONDICIONES
Además de la variedad, en Moresil siempre hemos querido apostar por la calidad, ya que el trabajo y las condiciones a las que son sometidos todos los elementos de las máquinas agrícolas, hacen que lo más interesante bajo nuestro punto de vista, sea cuidar cada detalle.
En este caso, podéis consultar las características de cada aparato y cada elemento de nuestro catálogo, además de, por supuesto, no tener ningún problema en demostrar la efectividad de cualquier cosechadora de frutas, o de cualquier dispositivo de la cadena de cultivo que vendemos. Nuestros diseños, tanto los genéricos como los proyectos individualizados para clientes, son desarrollados por profesionales del sector, y teniendo en cuenta todas las necesidades de quienes van a darles uso, y generando siempre con nuestros clientes una profunda relación de confianza. Contactad con Moresil y contadnos vuestras necesidades, tenemos lo mejor para ti.